SAN JUAN GIRÓN

SAN JUAN GIRÓN
COLEGIO INTEGRADO LLANO GRANDE

VISITA 13


DIA 1: 15 OCT 

Se dialogó con la rectora y el coordinador y se terminó de organizar la aplicación de las  II pruebas diagnósticas,  se planteó la propuesta de realizar una investigación sobre evaluación a partir de la aplicación de las pruebas diagnósticas  tomando como datos la primera experiencia en llanogrande y ampliándola para trabajar con los grados de segundo y cuarto de Llanogrande y el  Roberto García Peña.  Se entregó el material para la prueba diagnóstica.




DIA 2: 16 OCT
 Se visitó la sede de  Chocoa, Palogordo, con el fin entregar el material de la prueba y realizar algunas instrucciones para su aplicación.


DIA 3: 17 OCT  No se pudo realizar el taller de materiales con los colegios no focalizados puesto que aún no está listo el inventario de los libros que llegaron a la Secretaría. Tampoco se pudo realizar el taller con los tutores de Piedecuesta, por lo tanto se realizó visita a sede de Peñas para entregar material de la prueba y dar las instrucciones de aplicación.





DIA 4: 18 OCT

Se aplicaron las  segundas pruebas diagnósticas del PTA  en todos los grados de primaria de la institución, afortunadamente se consiguieron cuadernillos para todos los estudiantes y se  aplicó a la totalidad del alumnado. Se acompañó la sede de Chocoita, con el  fin de aplicar pruebas controladas y poder analizar algunos  inconvenientes que surgen durante la aplicación de manera que se pueda tener como insumo para determinar factores que influyen en la aplicación. Terminada la prueba se realizó la tabulación de los resultados de los estudiantes. Se observa que la prueba es una actividad tensionante tanto para los estudiantes como para los docentes, hubo niños que presentaron síntomas de fiebre, dolor de estómago, diarrea . ´posiblemente por los nervios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario