SAN JUAN GIRÓN

SAN JUAN GIRÓN
COLEGIO INTEGRADO LLANO GRANDE

VISITA 11


DIA 1: SEPT 16 


Se realizaron dos reuniones por separado con el Director de Núcleo y otra con el Secretario de Educación con el fin de presentar la propuesta de realización de la Feria del Conocimiento a nivel municipal y nacional, sin embargo, no hubo buenas noticias con respecto al presupuesto y además en esa semana la Secretaría tiene visita de calidad por lo que no nos pueden acompañar, aunque el Secretario se comprometió a realizar el discurso  de apertura y se les solicitó a los colegios un aporte para los gastos del evento.   Tampoco hubo plata para llevar una comitiva para la feria de  Bogotá, sólo irán los docentes que acompañan la experiencia de Llanogrande. 






<



DIA 2: SEPT 17



Se socializó la agenda con la rectora y se le pidió al coordinador que realizará un video con sus experiencias en el PTA.   Luego se visitó la sede de Chocoita para preparar la presentación de la ponencia en evaluación y realizar las grabaciones con los estudiantes y la madre de familia. 







DIA 3: SEPT 18 

Se visitó a la docente de Peñas para preparar la ponencia en Lectura y Escritura que va a presentar en la feria municipal  y la que se registrará en la convocatoria del BBVA.     





DIA 4: SEPT 19
Se  revisó el  PILE y la sistematización que se ha venido realizando através del blog.  Además se realizó el primer encuentro de equipos base del PNLE y se desarrollaron los talleres que se tenían pendientes, así como la preparación de los activadores creativos que se presentarán en la feria del conocimiento.   como la canción del Eco , el Gato Garabato, la gallina de los verbos de oro, el Kamishibai. 


DIA 5: SEPT 20  Se visitó a la docente de preescolar de Palogordo,  para realizar el video sobre los aprendizajes  a partir de las estrategias planteadas por el PTA y el PNLE especialmente las relacionadas con la aplicación del IDCBT.



No hay comentarios:

Publicar un comentario