SAN JUAN GIRÓN

SAN JUAN GIRÓN
COLEGIO INTEGRADO LLANO GRANDE

VISITA 12

 DIA 1: OCT 8

En reunión con la inspectora de Educación Ana Lucy Jaimes, se organizaron los talleres de socialización del PTA y el PNLE para los colegios no focalizados, taller que se había planeado para 3.30 horas y se desarrolló  en 2 horas del día jueves en la la semana institucional .  


DIA 2 OCT 9  Se organizó con el coordinador la revisión de cuadernillos para la aplicación de la segunda prueba diagnóstica y se organizó su aplicación.  Hubo varios faltantes de cuadernillos razón por la cual se aplazó la aplicación de la prueba para el día viernes 18 de octubre y se le solicitaron algunos cuadernillos prestados a otra institución focalizada. 

 Los docentes que asistieron a la feria de Bogotá y  a la Municipal presentaron un informe a los docentes de la comunidad sobre  su participación y el respectivo análisis en relación al impacto del PTA a nivel  institucional, municipal y nacional.


<iv>


DIA 3 OCT 10

 Se realizó la presentación de los programas a los docentes de los colegios no focalizados, aunque se quería hablar de los materiales que el programa ofrece no alcanzó el tiempo ya que  hubo bastantes inconvenientes  pues  falló la logística del lugar en cuanto a puntualidad de inicio y sonido.   No obstante se logró realizar la socialización a un 80% de los colegios no focalizados.







DIA 4 OCT 11 

Se le presentó el programa del Diplomado a los rectores, quienes consideran que es muy importante la temática pero se muestran preocupados porque  llegó en un momento de finalización de año el cual no es muy oportuno para su realización. En el caso de Llanogrande  el curso lo realizará el coordinador ya que la rectora se pensionará el año entrante y quien siempre ha estado a la cabeza del proyecto es el coordinador es justo y necesario que él  tenga la oportunidad de realizarlo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario